AVISO de ClasificadosOnline
Los patronos NO le piden dinero ni un depósito para trabajar, si lo piden es un negocio, inversion o Fraude. NO envíe dinero para trabajar, tampoco ofrezca información personal, por teléfono o email. Evite el Fraude
Identificar el estado de salud de los niños/as a través de las pruebas de cernimiento y entrevistas con los padres/madres/encargados en los primeros 45 días calendario.Realizar los cernimientos antropométricos de todos los niños en los primeros 45 días y luego según establece el esquema de periodicidad establecido por Departamento de Salud de Puerto Rico. Ofrecer seguimiento a las familias para asegurar la vigencia de los documentos de salud. Asegurar y apoyar que los participantes tengan acceso a servicios médicos. Mantener un registro actualizado de los servicios preventivos en salud y documentos recibidos o por actualizar de cada niño/a participante, a través de la hoja de rastreo de salud y desarrollo (plataforma Child Plus).
Requisitos - Requirements
Grado Técnico en Enfermería o preparación en la Coordinación de Servicios de Salud, Educación en Salud, Salud Pública, entre otros. Certificado de Primeros Auxilios y CPR vigentes. Preferiblemente con experiencia en programas de salud a nivel pediátrico o promoción de salud a nivel comunitario, y destrezas en “data entry”. Capacidad para trabajar con niños, adultos y embarazadas. Disponibilidad para: trabajar fuera de horario tradicional, incluyendo noches y fines de semana y movilizarse a la comunidad como parte de los servicios. Licencia de conducir vigente y automóvil.