AVISO de ClasificadosOnline
Los patronos NO le piden dinero ni un depósito para trabajar, si lo piden es un negocio, inversion o Fraude. NO envíe dinero para trabajar, tampoco ofrezca información personal, por teléfono o email. Evite el Fraude
Buscamos personal de limpieza para trabajar 5 horas diarias en un preescolar ubicado en el área de Cupey. Debe estar comprometido con la limpieza y disfrutar de su trabajo. Se requiere carta de recomendación.
Requisitos - Requirements
El personal solicitado debe tener: disponibilidad para trabajar 5 horas diarias; buena disposición y compromiso para trabajar; puntualidad con su jornada de trabajo y habilidad para relacionarse con los demás. Como requisito la persona que resulte empleada debe presentar certificado de salud, certificado de buena conducta, background check, carta de recomendación, entre otros.