AVISO de ClasificadosOnline
Los patronos NO le piden dinero ni un depósito para trabajar, si lo piden es un negocio, inversion o Fraude. NO envíe dinero para trabajar, tampoco ofrezca información personal, por teléfono o email. Evite el Fraude
Se solicita representante de ventas de autos usados en el area de Aguada. Concesionario de 10 años de experiencia dedicado a la ventas de unidades usadas certificadas entre ellas pickups y vehiculos comerciales. Candidato debe tener alguna experiencia relacionada a las ventas. El trabajo consiste en brindar servicio al clietnte en el campo de venta de vehiculos usados y camiones. Horarios fijos de oficina de 9am a 6pm. Compensacion incluye salario fijo mas comisiones e incentivos por ventas y venta de seguros adicionales. Ingreso mensual variable dependiendo ventas mensuales. Candidato debe tener disponibilidad completa al momoento de la contratacion.
Requisitos - Requirements
Candidato debe conocer el proceso de ventas. Excelentes destrezas de comunicacion y relaciones interpersonales. Dominio de las computadoras y redes sociales. Conocer el mercado de autos en Puerto Rico. Estar al tanto procesos de financiamiento de autos. Transportacon propia y licencia vigente. Para mas informacion, puede llamar al 939-645-6735.
Puede enviar su resume a [email protected]