Clasificados de Puerto Rico
Español
Ayuda para tu Negocio Help for your business Mis Favoritos Mis Favoritos Mis Favoritos My Favorites
Puerto Rico  ClasificadosOnline Puerto Rico
Clasificados de Puerto Rico
Puerto Rico Classifieds
Publicar ClasificadosOnline Gratis Puerto Rico
Puerto Rico Real Estate
Real Estate for Sale
Real Estate Puerto Rico Bienes Raices
Vehiculos , Autos
Motoras y Botes
Autos, Cars  Puerto Rico Autos
Pets
Puerto Rico Dogs, Cats, Birds
Merchandise
Articles for sale Classifieds Puerto Rico
Jobs
Jobs Empleos en Puerto Rico Classifieds
Plomero, Abogado... Solicite servicios y reciba respuestas Guia
Yellow Pages, Paginas Amarillas en Puerto Rico
Bienes Raices Puerto Rico
Enviro Servs Puerto Rico

Enviro Servs
Cruz
Cumplimiento Es Nuestro Compromiso
Isla Verde Mall Suite 218
Carolina, Puerto Rico, 00979
7873638491
Enviro Servs Puerto Rico

Socio de ClasificadosOnline desde 2013

Consultenos para Call us for Curso Manejo de Alimentos, Inocuidad, Safe Food Management Cours, CPR, Curso y Certificación, CPR Course,

www.enviroservs.com

Escribe una opinión/review

 

Somos proveedores de Certificaciones de Manejo Seguro de Alimentos, Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) por la Alianza de HACCP. Además, contamos con adiestradores certificados en; Materiales Peligrosos (HAZMAT), OSHA Industria General y Construcción, Primeros Auxilios / RCP por la Sociedad Americana del Corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=n_QuBC0XB7Q&t=1s

Limpieza de Alfombras Puerto Rico Enviro Servs

Mantenimiento
Maintenance Sujeto a Cotización

Area Todos/All

Se limpian alfombras comerciales y residenciales.


Pruebas de Ajusta para Respiradores Puerto Rico Enviro Servs

Orientacion
Orientation llamar para cotización

Area Todos/All

Prabas de ajuste para respiradores requerido por OSHA (CFR 1910.134). Esta prueba es para mascaras y es culitativa. •Certificaciones CPR y Primeros Auxilios, licencias de Montacargas y certificaciones de OSHA para industria general. •Ofrecemos Certificaciones de Manejo Seguro de Alimento (Inocuidad) requerido por el Departamento de Salud para establecimientos que preparan o sirven alimentos. •Certificaciones de Análisis de Peligro y Puntos Críticos de Control (HACCP, requeridos para fábricas de Alimentos por el FDA o el USDA.


Certificación de OSHA 30 hrs Construcción Puerto Rico Enviro Servs

Clases - Cursos
Classes - Courses
Llame para Precio

Area Todos/All

OSHA para industria General y de la Construcción ( 10 o 30 horas). •Ofrecemos Certificaciones de Manejo Seguro de Alimento (Inocuidad) requerido por el Departamento de Salud para establecimientos que preparan o sirven alimentos. •Certificaciones de Análisis de Peligro y Puntos Críticos de Control (HACCP, requeridos para fábricas de Alimentos por el FDA o el USDA. Para matricula visite nuestro websitehttps://www.enviroservs.com/cursos/16-certificacion-de-osha-en-la-industria-de-la-construccion-30-horas o nos puede llamar al 787-363-8491. Horario de 8:00 am a 5:00 pm.

https://www.enviroservs.com/cursos/16-certificacion-de-osha-en-la-industria-de-la-construccion-30-horas


Adiestramiento de Espacios Confinados Puerto Rico Enviro Servs

Clases - Cursos
Classes - Courses
Llamar para cotización

Area Todos/All

Certificación de Entrada y Rescate en Espacios Confinados. Cumple con los estándares que requiere OSHA. Toda Persona que requiera entrar a espacios confinados deberá tomar un refresh anual. El Adiestramiento es de un sólo día. •Certificaciones CPR y Primeros Auxilios, licencias de Montacargas y certificaciones de OSHA para industria general. •Ofrecemos Certificaciones de Manejo Seguro de Alimento (Inocuidad) requerido por el Departamento de Salud para establecimientos que preparan o sirven alimentos. Para matricula visite nuestro website https://www.enviroservs.com/cursos/4-certificacion-de-entrada-y-rescate-a-espacios-confinados o nos puede llamar

https://www.enviroservs.com/cursos/4-certificacion-de-entrada-y-rescate-a-espacios-confinados


Certificación de Patógenos por la Sangre Puerto Rico Enviro Servs

Clases - Cursos
Classes - Courses
Llame para Precio

Area Todos/All

Certificado de Patógenos en la Sangre cumple con los requisitos de OSHA. •Certificaciones CPR y Primeros Auxilios, licencias de Montacargas y certificaciones de OSHA para industria general. •Ofrecemos Certificaciones de Manejo Seguro de Alimento (Inocuidad) requerido por el Departamento de Salud para establecimientos que preparan o sirven alimentos. •Certificaciones de Análisis de Peligro y Puntos Críticos de Control (HACCP, requeridos para fábricas de Alimentos por el FDA o el USDA. Para matricula visite nuestro website https://www.enviroservs.com/cursos/9-certificacion-de-patogenos-transmitidos-por-la-sangre o nos puede llamar al 787-363-8491. Horario de 8:00 am a 5:00 pm.

https://www.enviroservs.com/cursos/9-certificacion-de-patogenos-transmitidos-por-la-sangre


Certificación y Venta de Extintores de Fuego Puerto Rico Enviro Servs

Mantenimiento
Maintenance Llamar para cotización

Area Todos/All

Estamos certificados en Puerto Rico para la instalación de sistemas de supresión para cocinas comerciales.


Licencias de Monta Cargas Puerto Rico Enviro Servs

Clases - Cursos
Classes - Courses
llamar para información

Area Todos/All

•Certificaciones CPR y Primeros Auxilios, licencias de Montacargas y certificaciones de OSHA para industria general. •Ofrecemos Certificaciones de Manejo Seguro de Alimento (Inocuidad) requerido por el Departamento de Salud para establecimientos que preparan o sirven alimentos. •Certificaciones de Análisis de Peligro y Puntos Críticos de Control (HACCP, requeridos para fábricas de Alimentos por el FDA o el USDA. Para matricula visite nuestro website https://www.enviroservs.com/cursos/6-certificacion-de-montacargas-motorizados-industriales o nos puede llamar al 787-363-8491. Horario de 8:00 am a 5:00 pm.

https://www.enviroservs.com/cursos/6-certificacion-de-montacargas-motorizados-industriales


Certificaciones HACCP (Análisis de Peligros y CCP) Puerto Rico Enviro Servs

Clases - Cursos
Classes - Courses
llamar para información

Area Todos/All

•Certificaciones de Análisis de Peligro y Puntos Críticos de Control (HACCP, requeridos para fábricas de Alimentos por el FDA o el USDA. Estas certificaciones son validas en Puerto Rico y los Estados Unidos. Las Mismas son emitidas por la HACCP Alliance. •Ofrecemos Certificaciones de Manejo Seguro de Alimento (Inocuidad) requerido por el Departamento de Salud para establecimientos que preparan o sirven alimentos. •Certificaciones CPR y Primeros Auxilios, licencias de Montacargas y certificaciones de OSHA para industria general. Para matricula visite nuestro website https://www.enviroservs.com/cursos/2-certificacion-de-analisis-de-peligro-y-puntos-criticos-de-control-haccp o nos puede llamar al 787-363-8491. Horario de 8:00 am a 5:00 pm.

https://www.enviroservs.com/cursos/2-certificacion-de-analisis-de-peligro-y-puntos-criticos-de-control-haccp


CPR & First Aid Certifications Puerto Rico Enviro Servs

CPR, Curso y CertificaciónClases - Cursos
CPR CourseClasses - Courses
llamar para inrformación

Area Todos/All

•Certificaciones CPR y Primeros Auxilios, licencias de Montacargas y certificaciones de OSHA para industria general. •Ofrecemos Certificaciones de Manejo Seguro de Alimento (Inocuidad) requerido por el Departamento de Salud para establecimientos que preparan o sirven alimentos. •Certificaciones de Análisis de Peligro y Puntos Críticos de Control (HACCP, requeridos para fábricas de Alimentos por el FDA o el USDA. Para matricula visite nuestro website https://www.enviroservs.com/cursos/10-certificacion-de-resucitacion-cardio-pulmonar-cpr-y-primeros-auxilios-en-adultos-infantes-y-ninos o nos puede llamar al 787-363-8491. Horario de 8:00 am a 5:00 pm.

https://www.enviroservs.com/cursos/10-certificacion-de-resucitacion-cardio-pulmonar-cpr-y-primeros-auxilios-en-adultos-infantes-y-ninos


Certificaciones de CPR & Primeros Auxilios Puerto Rico Enviro Servs

CPR, Curso y CertificaciónClases - Cursos
CPR CourseClasses - Courses
llamar para información

Area Todos/All

•Certificaciones de CPR y Primeros Auxilios (American Heart Asociation), licencias de Montacargas y certificaciones de OSHA para industria general. •Ofrecemos Certificaciones de Manejo Seguro de Alimento (Inocuidad) requerido por el Departamento de Salud para establecimientos que preparan o sirven alimentos. •Certificaciones de Análisis de Peligro y Puntos Críticos de Control (HACCP, requeridos para fábricas de Alimentos por el FDA o el USDA. Para matricula visite nuestro website https://www.enviroservs.com/cursos/10-certificacion-de-resucitacion-cardio-pulmonar-cpr-y-primeros-auxilios-en-adultos-infantes-y-ninos o nos puede llamar al 787-363-8491. Horario de 8:00 am a 5:00 pm.

https://www.enviroservs.com/cursos/10-certificacion-de-resucitacion-cardio-pulmonar-cpr-y-primeros-auxilios-en-adultos-infantes-y-ninos


Certificaciones de Manejo Seguro de Alimentos Puerto Rico Enviro Servs

Curso Manejo de Alimentos, InocuidadClases - Cursos
Safe Food Management CoursClasses - Courses
llamar para información

Area Todos/All

• Ofrecemos Certificaciones de Manejo Seguro de Alimento (Inocuidad) requerido por el Departamento de Salud para establecimientos que preparan o sirven alimentos. • Certificaciones de Análisis de Peligro y Puntos Críticos de Control (HACCP, requeridos para fábricas de Alimentos por el FDA o el USDA. • Además, CPR y Primeros Auxilios, licencias de Montacargas y certificaciones de OSHA para industria general. Para matricula visite nuestro website https://www.enviroservs.com/cursos/1-curso-de-manejo-seguro-de-alimentos o nos puede llamar al 787-363-8491. Horario de 8:00 am a 5:00 pm.

https://www.enviroservs.com/cursos/1-curso-de-manejo-seguro-de-alimentos

1 to 11 out of 11
Enviro Servs Puerto Rico



Enviro Servs Puerto Rico

Somos proveedores de Certificaciones de Manejo Seguro de Alimentos, Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) por la Alianza de HACCP. Además, contamos con adiestradores certificados en; Materiales Peligrosos (HAZMAT), OSHA Industria General y Construcción, Primeros Auxilios / RCP por la Sociedad Americana del Corazón.

servimos

Puerto Rico

 

 

Preguntas Frecuentes

Frequent QuestionsAnuncios Gratis Free Ads

Socios Partners

Destaques Upgrades

Vacaciones Vacation

Contáctanos

Contact Us

Ventas Sales

Servicio al Cliente Customer Service

Chat

Redes Sociales - SíguenosFollow us on Social Media


Ayuda

Help

Usuario User

Políticas - Privacidad Policy - Privacy

Policy - Privacy

Reembolso - Términos

Refund - Terms

Alerta al Fraude Fraud Alert

ClasificadosOnline®
Los Clasificados en el Internet de Puerto Rico, Florida Derechos Reservados 1998-2024
ClasificadosOnline.com Copyright © 1998-2024
The Internet Classifieds for Puerto Rico, Florida All Rights Reserved 1998-2024
ClasificadosOnline.com Copyright © 1998-2024