Atendemos en todo Puerto Rico. El tiempo es crucial cuando se trata de daño por fuego y humo. Mientras más esperes, peor es para tu salud y para el rescate de las pertenencias en el hogar o negocio. El tratamiento a menudo incluye la eliminación de humo y olores, limpieza y saneamiento completos, desodorización profesional y limpieza de conductos y ventilaciones de aire. Nuestra limpieza de daños por humo siempre implica un manejo respetuoso de la propiedad como si fuera nuestra. En general, tomamos las medidas necesarias para proteger su estructura y contenido con especial cuidado.
Trabajamos un estimado completo, incluyendo fotos y un protocolo de trabajo diseñado específicamente para la situación. Esta información se comparte con el cliente, agente o ajustador en un plazo de 24-48 horas. En el caso de una emergencia a la propiedad, en un plazo de 24 a 36 horas, debemos estabilizar la situación con el equipo completo.
Después de un incidente de incendio, desastre por agua, encontrar hongo o cualquier otro riesgo biológico, la respuesta rápida puede ser la diferencia entre la recuperación y los daños permanentes. Llama o escribe al 939-739-8325 o visita www.purocleanpuertorico.com.