DescripciónDescriptionGestionar, supervisar y coordinar la operación interna del proyecto de vivienda que le fue asignado, supervisando tanto a la empleomanía como a toda la comunidad de residentes. Poseer habilidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente. El administrador (a) es un empleado de confianza del dueño, reflejando con su presencia, carácter y forma de comunicación la vision de la Egida y de la Asociación Miembros de la Policia.
Requisitos RequirementsTitulo universitario en gerencia o experiencia equivalente en administración de vivienda. Habilidades avanzadas en herramientas informáticas como Microsoft Office. Comunicacion fluida en español e inglés.
BeneficiosBenefits PackageInteresados favor de enviar resumé a: [email protected]
AVISO de ClasificadosOnline Los patronos NO le piden dinero ni un depósito para trabajar, si lo piden es un negocio, inversión o Fraude. NO envíe dinero para trabajar, tampoco ofrezca información personal, por teléfono o email. Evite el Fraude
ClasificadosOnline Warning Employers DON'T ask for money or deposits for work, if they do is a bussiness, invertion or Fraud. DON'T send money for work, neither offer personal information, by phone or email. Avoid the Fraud